AquaMaster

El Sistema Central de Purificación de Aqua Master, es un sistema de lujo y de alta capacidad que se instala fácilmente en cualquier hogar, brindando agua purificada de mejor calidad que el agua embotellada, en todas las llaves de tu casa.

Aquamaster.jpg

Agua purificada para toda tu casa

Se instala fácilmente en el punto de entrada de agua principal de tu casa, después de aljibe, cisterna o tinaco, y de esta manera toda el agua que entra a tu casa, está filtrada y purificada, ¡lista para beber!

   Consta de 3 componentes:   

AquaMaster-02.png
Filtro-Multimedia.jpg

1.- Filtro Mulitmedia 

Zeolita y Carbón Activado

Es un filtro que tiene en su interior 2 tipos de media filtrante, y realiza la doble función de eliminar sólidos suspendidos en el agua, y también elimina cloro y contaminantes orgánicos, causantes del mal olor y mal sabor.

Suavizador-Funcionamiento-Transparente.p

2.- Suavizador de Agua

Resina Catiónica

Disminuye la dureza del agua a través de intercambio iónico. El agua dura contiene altos contenidos de calcio y magnesio disueltos en el agua , los cuales se acumulan dejando residuos en sus tuberías, muebles de baño, etc.

ultravioleta.jpg

3.- Lámpara de Luz Ultravioleta

Rayos UV

Los sistemas ultravioleta se encargan de esterilizar el agua, eliminando la reproducción de microorganismos, a la vez que proporcionan un diseño compacto y elegante, además de una alternativa económica en el tratamiento de agua  para bajo y mediano flujo, como ósmosis inversa, zeolita, carbón activado o combinados.  

Contáctanos para más información:

boton-whatsapp.png