Haz click en el producto que deseas ver

RO6 - Purificador por Ósmosis Inversa y Luz UV de 5 etapas

Sistema de purificación de punto de uso, utiliza la tecnología de Ósmosis Inversa y Luz Ultravioleta de 5 etapas, garantizando la eliminación total de gérmenes, bacterias y partículas presentes en el agua, y eliminando el total de olores y sabores. Es un sistema de purificación de agua recomendado para el uso cotidiano en hogares.

Beneficios:
  • Garantiza la eliminación del 99.99% de gérmenes y bacterias presentes en el agua y de Sólidos Disueltos (TDS)
  • Agua Pura, limpia y refrescante sin olores ni sabores no deseados
  • Elimina el gasto en agua embotellada
  • Realza el sabor natural de los alimentos Se monta debajo de su fregadero y se conecta a su propia llave
  • El costo por litro es bastante más barato que el agua embotellada
  • Bajo costo en consumibles



            Ver mas...

HC - Filtro de Agua con Certificado NOM 244 SSA1 2008 - Hipoteca Verde de INFONAVIT

Purificador de agua de Carbón Activado BAJO TARJA que cumple con la NOM 244 SSA1 2008 para el programa Hipoteca Verde de INFONAVIT.

Purificador de agua altamente eficiente que en tan sólo un paso, elimina el 99% de bacterias presentes en el agua.

Certificaciones:

  • NOM 244 SSA1 2008, NOM 244

*Este purificador de agua cuenta con certificación para el programa Vivienda Verde e Hipoteca Verde del INFONAVIT, como parte de las ecotecnologías requeridas.




            Ver mas...

RO5 - Purificador por Ósmosis Inversa de 5 etapas

Sistema de purificación de punto de uso, utiliza la tecnología de Ósmosis Inversa de 5 etapas, garantizando la eliminación total de gérmenes, bacterias y partículas presentes en el agua, y eliminando el total de olores y sabores.
Es un sistema de purificación de agua recomendado para el uso cotidiano en hogares.
Si tu prioridad es brindar a tu familia la salud que se merece, entonces los sistemas de purificación de agua de General Electric ¡son tu mejor opción!



            Ver mas...

Eco-2 - Purificador con carbón activado de 2 etapas

Equipo purificador para punto de uso, que en sólo 2 pasos garantiza la calidad del agua. Este purificador retiene partículas suspendidas, mayores a 5 micras (sólidos, amibas, etc.) Elimina contaminantes orgánicos, incluyendo los que dan sabor, olor y color.
  • Filtro de Sedimentos: Elimina los sedimentos en el agua como pueden ser partículas de tierra, arena, etc., dejando el agua limpia y pura.
  • Filtro de Carbón Activado: en porta-filtros de polipropileno de 10” Elimina el molesto cloro del agua, así como el olor y sabor del agua, y evita el desarrollo bacteriano
Beneficios:
  • Garantiza la eliminacion del 99.99% de germenes y bacterias presentes en el agua.
  • Elimina el gasto en agua embotellada
  • Realza el sabor natural de los alimentos
  • Facil instalacion



            Ver mas...

Eco-3 - Purificador con Luz Ultravioleta de 3 etapas

Equipo purificador para punto de uso, que en sólo 3 pasos garantiza la calidad del agua. Este purificador retiene partículas suspendidas, mayores a 5 micras (sólidos, amibas, etc.) Elimina contaminantes orgánicos, incluyendo los que dan sabor, olor y color.



            Ver mas...

Eco12 - Eco-12 Sistema de Purificación Central de 12 GPM

Sistema de purificación y esterilización de flujo continuo para punto central de 3 etapas, se instala ya sea en la entrada de su casa, restaurante, negocio o bien para varios bebederos.
Consta de un filtro de sedimentos, dos filtros de carbón activado y lámpara de luz ultravioleta proporcionando agua con una excelente calidad de purificación.
Es recomendado para casas, oficinas, restaurantes y negocios donde se requiera mayor demanda de agua purificada.
Mantener los equipos funcionando eficientemente y proporcionar agua de excelente calidad y sabor, es indispensable en la industria restaurantera.



            Ver mas...

Eco6 - Eco-6 Sistema de Purificación Central de 6 GPM

Sistema de purificación y esterilización de 6 GPM flujo continuo para punto central de 3 etapas, se instala ya sea en la entrada de su casa, restaurante, negocio o bien para varios bebederos.
Consta de un filtro de carbón activado, un filtro de sedimentos y lámpara de luz ultravioleta proporcionando agua con una excelente calidad de purificación.
Es recomendado para casas o departamentos pequeños, oficinas, restaurantes ó negocios donde se requiera mayor demanda de agua purificada.
Mantener los equipos funcionando eficientemente y proporcionar agua de excelente calidad y sabor, es indispensable en la industria restaurantera.



            Ver mas...

Eco-4 - Eco-4 Purificador de agua con luz UV y Resina Catiónica de 4 etapas

UNICO PURIFICADOR CON RESINA CATIÓNICA que retiene las sales causantes del mal sabor.

Equipo purificador para punto de uso, que en sólo 4 pasos garantiza la calidad del agua.

Este purificador retiene partículas suspendidas, mayores a 5 micras (sólidos, amibas, etc.) Elimina contaminantes orgánicos, incluyendo los que dan sabor, olor y color, además de retener las sales como el calcio y el magnesio, causantes del característico sabor a "Agua de Filtro"



            Ver mas...

Eco-1 - Eco-1 Purificador de Agua de carbón activado bacteriostático

Purificador de Agua de carbón activado bacteriostático que elimina cloro y contaminantes orgánicos.

A diferencia de la mayoría de los purificadores con carbón activado que se encuentran en el mercado, el carbón activado bacteriostático que contiene este equipo, impide el desarrollo bacteriano.
Contiene carbón activado tipo BIOSTAT, impregnado con plata metálica al 1%.

Características:

  • Cartucho de carbón activado bacteriostático
  • Elimina el gasto en agua embotellada
  • Realza el sabor natural de los alimentos
  • Se monta debajo de su fregadero
  • El costo por litro es bastante más barato que el agua embotellada
Ideal para uso en refrigeradores o Ice Maker, donde la demanda de agua es baja.



            Ver mas...

  

  Categorías:

     Pedido en Línea

HyperLink
HyperLink
HyperLink
Comparte nuestra Página Web a un amigo:

Glosario:

Sistemas de Acondicionamiento de Agua: Los sistemas de acondicionamiento de agua, o acondiconadores de agua, son sistemas que eliminan la totalidad de las impurezas y minerales indeseados que contiene el agua y aseguran el suministro continuo de agua de calidad, y se regeneran automáticamente.  Es conveniente tener un sistema de acondiconamiento de agua en tu hogar y oficina para contar con agua acondicionada y gozar de los beneficios del agua acondicionada a través de un sistema de acondicionamiento de agua.

Suavizador de agua:  El suavizador de agua, también llamado descalcificador o ablandador de agua, es un aparato que por medios mecánicos, químicos y/o electrónicos tratan el agua para evitar, minimizar o reducir, los contenidos de sales minerales y sus incrustaciones en las tuberías y depósitos de agua potable.

Dureza del Agua:  La dureza del agua es causada por ciertas sales. Los iones principalmente causantes de la dureza del agua son los de calcio (Ca2+), magnesio (Mg2+) y bicarbonato (HCO3-). Estos iones o minerales  son los causantes de las formaciones sólidas que producen las obstrucciones en las tuberías y el equipo en los sistemas de agua potable y de agua de proceso.

Sistemas de Purificación de Agua: Los sistemas de purificación de agua, o también llamados filtros de agua o purificadores de agua, garantizan la eliminación del 99.99% de los gérmenes y bacterias.  Es altamente recomendable contar con un sistema de purificación de agua, o filtro de agua o purificadores de agua en su hogar y oficina para proporcionar a sus seres queridos agua purificada.

Ósmosis Inversa:  La ósmosis inversa es la separación de componentes orgánicos e inorgánicos de el agua por el uso de presión ejercida en una membrana semi-permeable, mayor que la presión osmótica de la solución. La presión forza al agua pura a través de la membrana semi-permeable, dejando atrás los sólidos disueltos. El resultado de la ósmosis inversa es un flujo de agua pura, esencialmente libre de minerales, coloides, partículas de materia y bacterias. Lo anterior se le llama proceso de purificación por ósmosis inversa, o Proceso de Purificación de agua por ósmosis inversa

Domos Tubulares: Los domos tubulares, o domos solares, también conocidos como tubular skylights o tubular skylight, Ductos de iluminación, son una solución a la iluminación natural o iluminación solar para lograr el aprovechamiento de la luz solar a través de los domos tubulares o domos solares.  Si va a construir o remodelar su casa, aproveche la luz solar y brinde a su casa iluminación natural con los domos tubulares que Ecovita le ofrece.

Calentador Solar Residencial Un calentador solar de agua  o colector solar, es uno de los métodos más rentables en la utilización de tecnología para la generación de energía renovable y para el ahorro.  Utiliza un calentador solar de agua o colector solar de agua para ahorro de gas ya ca un calentador de agua solar reduce el consumo de gas en tu casa mediante el uso de la energía solar y el colector solar se encarga de calentar el agua de tu casa.